Stories of Bethem: Full Moon el 2 de septiembre en Xbox One

Ya es oficial: ¡Khoma y las Brujas de Bethem vivirán su divertida aventura en Xbox One a partir del 2 de septiembre de este mismo año en América y Europa!

Stories of Bethem: Full Moon es un videojuego indie de corte clásica que se lanzó en Steam por primera vez en diciembre de 2015, hace casi un año. En él, encontraremos un vasto reino con multitud de mazmorras repletas de puzles que debemos superar para rescatar al padre de Khoma, hechizado por la Bruja Azul.

screenshot

Además de la línea principal del juego, hay misiones secundarias que nos harán exprimir y extender las cerca de 20 horas de diversión y locura con momentos divertidos y sin sentido que seguro nos arrancan más de una sonrisa.

Si te gusta la exploración, los puzles y pasarlo bien, Stories of Bethem: Full Moon te estará esperando en Xbox One por 7.99€ (dependiendo de la divisa local) a partir del 2 de septiembre.

screenshot

¡Déjate hechizar por una mágica aventura de estilo clásico llena de secretos, rompecabezas, amor no correspondido, exploración y mucha locura!

✎ Details

✚ More

☍ Share

We are using cookies to give you the best experience on our site. If you stay at this website, we consider you agree this. Close - More information