Sorteo en Twitter de Stories of Bethem: Full Moon para Steam

Daniel Moreno y GuGames DEV sortean en Twitter varias claves de la aventura indie de Khoma y las Brujas de Bethem que se incrementarán según el número de participantes.

Si eres un gran fan de las aventuras y los action-RPG que incluyen rompecabezas: ¡No te lo pienses! Únete al sorteo en Twitter de claves de Stories of Bethem: Full Moon para Steam y disfruta de la nueva aventura indie de GuGames DEV.

¿Cómo participo?

El plazo termina el 20 de marzo y participar es de lo más sencillo: sólo tienes que seguir a Daniel Moreno y a GuGames DEV en Twitter y compartir el siguiente tweet en la red social:

Stories of Bethem: Full Moon

Stories of Bethem: Full Moon es una aventura clásica con toques de action-RPG que está disponible para Windows, Ma OS X y Ubuntu en la tienda de Steam. Es compatible con gamepads (sólo Windows) y dispone de 48 logros.

El juego narra la historia de Khoma, que marcha en un viaje para salvar a su padre de una maldición, y las Brujas de Bethem. Una aventura retro con aproximadamente 20 horas de juego repleta de puzzles, locura, exploración y amor no correspondido que no te puedes perder.

Estamos trabajando para añadir los cromos de Steam tan pronto como nos sea posible. ¡Si no quieres esperar puedes comprarlo ya!

We are using cookies to give you the best experience on our site. If you stay at this website, we consider you agree this. Close - More information